martes, septiembre 02, 2003

estoy triste un poco trsite y molesto

estoy triste y molesto a la ves. e estado leyendo varios blogs de la gente de moterrey y me doy cuenta de que nunca boy aser como ellos. ellos escriben chido. tienen mejor orografia que la mia (me estoy esforsando, per por mas que intento no me sale bien, leo y releo y al final ni me doy cuenta de que stoy escribiendo)jeje
vi un blog de un bato cucamonga budismo pelangocho que escribe bien chido. no entiendo nada de lo que dice. a de ser amigo de mi maestro de quimica jejeje.
el que mas me gusto fue la pesera del tiburon. ese maistro mis respetos escribe muy bien. lastima que no pude ir al kukos a ver a toda la rasa porque enserio necesito amigos que me comprendan.
espero poder ir a la proxima reunion y conocerlos a todos porque me siento tn solo. snif. jeje, no se crean. luego sigo platicando de los demas blogs que vi

abur

No hay comentarios.: