martes, septiembre 30, 2003

de regreso

hola a todos mis amigos, espero que no me hallan estrañado, je,je,jeje ya regrese con monitor nuevo y toda la cosa asi que ya estoy de nuevo de buelta, eh tenido algunas bronquillas con mi jefa y con su "novio" pero ya me estoy acostumbrando lo que mejor siempre hago a veces es no hacerles caso, sobre todo al imbecil ese.

Hablando de coas mas agradables,les cuento que el sabado Mr. X me invito a una fiesta de una prima de el y a que no saben que, habia gente famosa en la fiesta, y chido estaba gente de los noticieros de tv azteca, cuando llegaron se me icieron conocidos pero yo no sabia de donde hasta que escuche que dijeron "luis padua quiere wisky" y fue coando me callo el veinte de donde eran, con razon se me hacian conosidos la fiesta estuvo muy chida dieron tacos de trompo y toda la cosa me la pase muy bien.

Y me quede pensndo, a lo mejor lo que necesito es socializar mas (se escucha mamilas pero es neta) por que ciento que a veses soy muy timido, pero ya me di cuanta de que cuando platico con alguien, como que si les llama la atencion mis temas de platicas, de hecho en la fiesta conosi a una chavita y nos quedamos platicando casi toda la noche y hasta quedmaos de ir al cine, le dije que si ivamos a ver fredy contra jason y como que no le agrado la idea, se me hace que le da miedo pero mejor asi, para que cuandon vayamos y salga algo de espantos me abrace, jeje,je ah pillin, luego les cuento como me fue en la muvi.

me quede pensando, ahora cada vez que veo a mi tio se me figura que si es tun tun, je que gacho verdad?,..no se por que se me grabo ese comentario, aprovechando que ya entravaria gente distinguida, les quiero pedir un consejo, bueno para que no se hagan bolas voy a hacer 2 preguntas:

1.- a las mujeres: que es lo que les gusta mas de un chavo?

2.- a los hombres: como devo de portarme si me gusta alguien para no espantarla?

bueno me despido de todos ojala y me lean y me ayuden en mis dudas, un saludo a dotos de su siempre amigop el depresonico.

PD: grasias por la invitacion, no se si tenga lana para ir pero hare lo posible, byebye

1 comentario:

X dijo...

Alexander Strauffon en Facebook:

http://www.facebook.com/alexanderstrauffon

http://www.facebook.com/strauffon