sábado, septiembre 20, 2003

amigos

eh hola a todos, gracias por sus ofrecimientos de ayuda, hasta me dan ganas de llorar je,jej,e,je, en serio que buenas gentes son, me acabo de despertar y esta lloviendo, me quisiera quedar dormiro pero es de esos dias en que la situsion en la casa esta insoportble, aterminando de de escribir, me arreglo y me salgo, no tengo ganas de escuchar a mi jefa y menos a su "novio", voy a ir a dar una buelta al centro, espero que mojrame mucho aunque la neta prefuerio eso a quedarme en casa, bueno al rato si encuentro un ciber y lana jemje,je posteo sobre mi dia lluvioso en la calle, ya se voy a hablarle a Mr.X el me dice que los fines de semana va a chipinqe a hacer ejersicio un poco de accion no me cairia nada mal, bueno me arreglo y al rato hablamos.

Depresonico

No hay comentarios.: