viernes, septiembre 19, 2003

Yo no se porque me ciento hoy tan diferente

Ya porfin me ayudo un bato de la skool a areglar la pagina. le decia que queria cambiar unas letras areglar las ligas y poner mi correo y me queria cobrar $500 baros. pero le dije que no se la bañara y me cobro solo $300 pero ya me fije como le iso para hacerlo yo para la proxima.

ahora resulta que el vecino de enfrente. el de los caracoles que les platicaba el otro dia me oyo cantar en la serenata porque hoy que lo vi me dijo "que onda c... te olli cantar el otro dia. ay la llevas. luego te contracto para cantar en alguna ruta camionera" ya no supe si enojarme o llorar. ni me acuerdo que le conteste pero me callo bien mal.

Hoy le hable a Lucy pero no estaba, me contesto el jefe pero se me hace que ni se acordo de mi, chido.
por otro lado mr. x fue a la escuela ahora a buscarme queria que le prestara 1000 baros pero pos yo de donde? si los 300 que me cobraron por la pagina fue mi ahorro de la semana. le dije que pues que no tenia y como que se decepsiono y se fue rapido. al rato le hablo al celular para ver si lo encuentro.

bueno raza muchas grasias por los comentarios la verdad me dan muchos animos de seguir escribiendo, voy a comer y ahorita regreso si?


No hay comentarios.: