lunes, septiembre 15, 2003

el puente

Hola a todos, que onda?, pues yo aquí, de nuevo escribiendo mi vida aprovechando que es puente, como les ha ido con los aguaceros?, a mi me fue bien mal, pero ni pez, bueno haciendo caso de mi guru, voy a empezar a escribir mis rollos con los que me siento mal, para tratar de sacar esa mala onda, por donde empezare?, bueno, ni modo, por el inicio, mi nick habla mucho de mi personalidad, a veces como que ciento que ya me acostumbre a estar deprimido, y hasta me siento contento con eso, la neta es contradictorio pero así lo siento, es mas para que se den una idea hay días en que no me siento deprimido, al contrario me siento muy contento, y es cuando me pongo a hacer muchas cosas, es como si todo tuviera sentido, y todo valiera la pena, pero luego se da otra vez el bajón, y no me dan ganas de hacer nada, ni pez no se por que me pasa eso.

Hay dias en que pienso que no vale la pena vivir, pero el fin de semana estaba platicando con Mr. X y me dijo que a lo mejor lo que necsito es una novia, pero pos de donde?, con que ojos?, la neta que a mi no se me ocurre nada de que platicar, pero a ver si se me hace con alguna chava, aunque sea nomas de pura onda, ya que quizas eso sea cierto, siempre he escuchado eso de que teniendo novia te alivianas, a ver que rollo, pero tendría que agarrar onda que no tengo lana y esos rollos, y eso hace que se ponga mas difícil, mejor no me apuro, al cabo que no hay prisa, o si?.

Fijense que Mr. X es un buen cuate, casi siempre cuando salimos me paga todo el pedo, y a veces le digo que yo le pago lo que me presto, pero me dice que no hay bronca, en fin, que buen cotorreo se trae el, como que si tiene mucha suerte con las chavas, si es carita, ademas habla un chorro, de cosas que yo ya se, pero el como que las dice con gracia, y eso le gusta a las chaves, ahí una que esta bien bonita, y a veces cuando lo escucho lo que le dice, me doy cuenta de que si no fuera tan timido igual y me iva igual de bien que a el, pero por eso me estoy clavando en sus técnicas, para tratar de ser mas sociable a ver si se me pega algo, je,jeeje.

Bueno voy por un taco por que ya hace hambre y no e desayunado, aprovechando que es puente al rato a ver si escribo, chido nos vemos al rato, bai

Pd,. Gracias por sus mensajes, neta que todos los tomo en cuenta, adios

No hay comentarios.: