jueves, septiembre 18, 2003

soy como un caracol

anoche estava sentado en la banqueta, y como habia llovido algo, estaba afuera tomando el fresco, cuando de repente vi que llego mi vecino de la casa de enfrente, esun bato que parece que le va bien, tiene un carro con ganas y siempre anda bien vestido, yo siempre lo saludo aunque a el no siempre me saluda, se ve que es una persona muy ocupada, siempre anda a las carreras, pero cuando e hablado con el, es muy buna onda, bueno les decia, anoche lo vi llegar y como habia llovido, habia en la banqueta muchos caracoles que se salieron del jardin, y llego y se bajo de su carro y mientras bajaba sus cosas se oia como tronaban los caracoles que por accidente piso por andar a las carreras.

a veses creo que algo asi me pasa a mi, solo que yo soy el caracol y el que me pisa es dios, no creo que lo haga de mala onda, pero ha de andar mas ocupado en otras cosas o con otros asuntos que no me pone atencion y de repente me pisa, asi me senti, fue como algo que fue muy tonto pero me impacto mucho ver a los caracoles pisados, por que despues de que se metio a su casa me cruse la calle y vi que eran 3 o 4 caracoles aplastados, pobres caracoles, creo que los comprendo.

por otro lado no me e atrebido a hablarle a Lucy, me da verguenza que se acuerde del insidente de la serenata, en fin asi es la vida, me conto Mr. X que se la paso bien chido que se fue con unas amigas, de saber savido mejor me iva con el, en ves de ir a hacer el ridiculo, en fin la vida sigue, a ver si le hablo en la semana, segumios en contacto. saludos a toda la raza que le este blog.

No hay comentarios.: