miércoles, septiembre 17, 2003

La trajedia de ayer

Pues nada que me cai que estoy mas salado que una galleta salada, recuerdan que les dije ayer que me abia desidido a llevarle serenata a Lucy la morra que me gusta desde hase mucho tiempo? pues yo el lunes ensallando canciones con mi guitara para llevarle serenata yo solo porque nadie pudo acompañarme, quesque tenian compromisos, y pues llegue a su casa como a las 11:50 de la noche y que empieso a cantar la de "despierta" termine de cantarla y pues que no salia nadie. pense que alo mejor no me habia escuchado por eso me meti mejor a la cochera y cante otra vez pero ya no la de "despierta" sino la de "tres regalos" que me sale mejor y mas fuerte.

Y que veo que se asoma alguien a la ventana y yo dije, chido ya se desperto pero solo se asomaba y no salia pero luego se volvio a asomar y ensendio la luz de la cochera y orale, que era el jefe y que me dice, buenas joben que anda haciendo? y yo "pues le traigo serenata a si hija" y el "uy pues va a tener que esperarla porque salio" y yo "pues bueno aqui la espero".

pues mejor me sali de la cochera y me fui como a dos casas para esperar a que llegara y nombre se iso bien tarde ya eran como las 4:15 cuando llego un carro con barias morras dentro y que ban sacando a lucy entre una chava y un guey y se veia que esta lucy estaba pero asta atras de peda . ya mejor ni me quise asercar porque se veia que todos andaban bien pedos asi que mejor me fui a la casa.

ayer me di cuenta porque nadie me pudo acompañar a dar la serenata y por que todos tenian compromisos. no me acordaba que era el dia de la revolucion, aveces soy bien guey pero ni pex lo bueno es que el unico que me vio cantando pfue el jefe desta morra y pues tambien yastaba asta las trancas asi que a lomejor ya ni se acuerda y no ise el ridiculo tan grueso, pero ni pex. ahi seguimos platicando luego.

p.d.
para los que me pidieron mi mail es depresonico@hotmail.com. orale, saludos a todos.

No hay comentarios.: