viernes, agosto 29, 2003

el insidente de la semana pasada

a pos como les decia, tube una mala experiencia con una chava de la school vive como a 2 cuadras de mi casa la conosco desde chavilla pero hasta ahora hemos hablado, resulta que a mi me gusta ella mucho, y como que me sacaba platica, yo la neta la veia y se me hacia muy bonita, pero pensaba que casi no era muy lista ella, ya ben que dicen que las bonitas no son tan inteligentes, y como me sacava cotorreo y todo chido, me anime y le pregunte si la podia invitar a cenar y se me quedo viendo toda ceria, y me dijo que tenia novio, y en ese momento se sonrrio y me pregunto que si llevava a su novio si salia conmigo, y la neta como me estaba sonrriendo yo crei que era broma, y le dije que ok, y pase a su casa en la noche y toque a su puerta y salio un bato (era verdad que tenia novio) y total la chava salio y me dijo como que mas ceria que me la habia bañado, que ahora iva a tener que ir con su novio y conmigo como si fueramos amigos, pero que como no tenian lana que yo les tenia que pichar todo el pedo de la cena, que ella luego me pagaba el dinero, pero que si no era si, la iva a meter en un problema, total asi le hicimos y fuimos a cenar al cafe galeria por que al vato le gusta ahi, y pidio cheves y una votana de queso de leche de cabra, y yo tuve que pagar todo, me saio un billete y eso que no cenaron nada, nombre, me senti de la punta, mal pedo hojala y me page esta chava, si no que mal pedo se va a ver.

No hay comentarios.: