lunes, septiembre 15, 2003

e llegado de comer un taco

Hola a todos de nuevo, ya llegue fui a comer unos tacos para salirme de la casa un rato ya que a estas horas siempre llega el bato que sale con mi jefay ami la verdad me cai bien mal, se ve que solo trai malas intensiones, para empezar es como 10 años menor que mi jefa! y nunca trabaja ni trai dinero, ya le e dicho a mi mama que mejor lo deje pero es que es bien terca de a tiro y como casi siempre anda pasada de copas pues yo ya ni le digo nada porque luego se emperrucha y yo salgo mal parado siempre . luego le dice al bato este quesque la estoy molestando y la ves pasada me tuve que salir de la casa un rato porque me empezo a perseguir :(

pero ablando de cosas mas alegres, me dijo mr. x que le fuera a llevar serenata a lucy la chava esta que siempre me ha gustado y pues la verdad me convenció pienso llevarsela hoy, no me animo a pagarle a un mariachi, ni tampoco pedirle a mis amigos porque pues nadamas seria mr x y pos parece que el tenia un compromiso hoy , asi que me boy a aventar yo solo, ahi me se unas cuantas rolas en la guitarra de cuando iva al coro de la iglesia. asi que boy ahora y luego les cuento como me fue.

ahora a ensayr. platicamos despues, chido!

No hay comentarios.: