jueves, septiembre 11, 2003

los consejos de mr.x

Que onda raza? ya sali de la escuela y otra vez estoy escribiendo aqui. ayer estuve leyendo el blog de este bato cucomanga y ya soy famoso. hizo una historia con lo que dije del. buena onda escribe bien chido aunque nunca mataria a nadie JAJAJAJaj bueno tal ves a mi maestro de quimica y a uno que otro que no me entiende y a la vecina que se burlo gruexo de mi pero ya mejor ni me acuerdo porque luego me entriztezco mas.

tambien entre al blog de shakespeare sister el phineas ta muy chido,algunas cosas si le entendi otras nomas no pero tienen buenas fotos no me extrañaria que fueran amigos amigos de mi maestro de quimica tambien jejeje.luego les platicare mas de este y otros blogs. por otra parte gracias tiburon por incluirme en tun linxs yo quiero poner paginas de ligas en mi pagina pero no se como alguien sabe como?

bueno pero lo que realmente queria decir es que ayer platiquye con mr x y estuvimos viendo mi página (ya se ya tambien me dijo que la ortografía esta pal perro y me dijo que horrors no es orrors ya lo voy a cambiar. pero tambien me dijo que a lo mejor lo que se le ocurria a el era que podia empezar a contar cosas de mi vida. cosas que me entritecieran mucho y que asi podia olvidar las cosas que me ponen triste. y ahora no se por donde empezar porque me he sentido triste desde que recuerdo pero lo voy a intentar y ya veran que les voy a platicar todo lo malo que me ha pasado.

orale, platicamos luego. ya llego el bato este que sale con mi jefa. platicamos.

No hay comentarios.: