miércoles, septiembre 10, 2003

Descrubrimiento Vs Enojo

¿que creen?, primero me moleste un poco, pero luego me callo el veinte, tengo mala ortografía, pero me di cuenta que si primero escribía en Word y luego lo copiaba al blog, se podía detectar mas fácil las faltas ortográficas, por eso ahora así le voy a hacer, gracias Caballo Negro por ser sincero, a veces es lo que realmente se necesita, por que luego no sabes si la gente es chida de verdad, o nomás cuando te hablan de frente, y luego se voltean y te dan la puñalada por detrás.

Whatever (chido la corrige también en ingles), ¿pues que les cuento?, bueno creo que es hora de ir documentando mi vida y mi obra, he decidido que la vida se ha portado muy mal conmigo, y de esa misma forma me voy a portar yo con la vida, total, no tengo nada que perder, y si lo tuviera, ya no tiene importancia, por lo pronto les cuento que ayer me invito un wey de la escuela a tomar unas cheves, la verdad yo casi no tomo, pero me di cuenta que después de unas 3 cheves, me aliviano un poco, y se me quita lo tímido, aunque creo que hable un poco de mas, pero en fin, lo malo viene cuando tomo mas de 4, se me duerme la lengua bien gacho, pero descubrí algo, quizás sea muy alucinado, pero mientras se dormía mi lengua, se despertaba mi intelecto, podía comprender cosas que antes no, es decir cuanto mas se emborrachaba mi cuerpo mas sobria estaba mi mente, podía pensar claro, aunque no pudiera hablar con la misma claridad, se que es un poco fumado, pero es la neta, si alguien le ha pasado, ya saben a lo que me refiero.

En fin ya basta de filosofar, solo les cuento que mi nuevo amigo (aparentemente) es buena onda, yo la mera neta no quiero involucrar a nadie contra su voluntad en mi blog, así que lo llamare "Mr. X" por que luego capaz que luego alguien lo conoce y no le parece la idea, pero me la pase muy chido, hable con el de cosas que de verdad tenia que hablar, para desahogarme, entre otras cosas de mi gran amor platónico: Lucy F. pero esa es otra historia, je,je,je, nos vemos pronto.

Au Revoir

Depresonico

PD: gracias a todos por dejarme mensajes, son chidos todos, cueros mil, je,je,je, que fresa.

No hay comentarios.: