miércoles, octubre 01, 2003

Fredy vs jason

chale ora si estoy bien deprimido porque fui al cine con esta chavita ayer aver fredy vs jason pero la neta todo me salio mal. primero pase por ella en la tarde pero cuando abrio la puerta como que se sorprendio ayarme me dijo que ella creia que era el otro martes y que tenia mucha tarea le dije que le podia ayudar si queria y me dijo que era tarea de matematicas y yo pense, hijole no soy muy bueno en matematcas pero pues aver como le hago y le dije que si que yo la ayudaba y total que pos fuimos al cine.

la verdad la pelicula de fredy contra jason es la mejor que e visto tiene unos efectos impresionantes y la trama es muy buena trata de que fredy esta en el infierno y ace que jason se despierte para ir a matar a todos, al final los dos pelean mu y bien. ese jason la mueve.

pero a esta chava como que no le gusto para nada, se la paso toda la pelicula disiendo que era un asco y que que porqueria de repente me dijo que iva al baño y se tardo como 20 minutos. yo me preocupe y sali a buscarla y nada, que estaba hablando por celular con una amiga pero bueno ni modo. ay gente que no puede vivir sin celular el Mr. X me dijo una ves algo sobre un escritor llamado Humberto, no recuerdo que apellido que escribio que los que usan mucho el celular es porque quieren parecer muy importantes pero que la verdad una persona muy importante no tiene nesesidad de estar interumpiendo su comida para contestar el celular, ya que por lo general tienen ayudantes que se encargan de eso...yo me quede muy impresionado con eso y me dijo que luego me prestaba un libro de el pero la lectura no se me da mucho.

Despues del cine nos fuimos a su casa y me dijo que si siempre la iva a ayudar con la tarea y le dije que si, me paso entonces su libreta y me dijo que tenia que resolver todos esos problemas y chale, eran "123456" problemas que no les entendia ni mais pero le dije que no havia bronca que yo se los hasia y mañana se los daba. Me dijo que tenia que ser antes de las 7 de la mañana porque ella se iva a la escuela, le dije que ok y me fui a la casa.

Me quede hasta las 4 de la mañana hasiendo la tarea, al final mas o menos entendia los problemas y hasia las operasiones. Como a las 6 fui a dejarselos a su casa pero me dijo su mama que todavia se estaba arreglando y yo le dije que ok, que se los dejaba y que yo le hablaba mas tarde.

hoy como a las 5 le hable a su casa pero no estaba, luego le hable a las 6 y me contesto ella, le pregunte que como le habia ido y bien molesta me dijo que mal y me colgo el telefono...

ay veses que me odio a mi mismo...