martes, marzo 23, 2004

Nada cambia.....

pues si nada cambia puedo estar en mexico o estados unidos o china pero nunca tengo suerte con las morras. ayer fui a la sita con maurin la amiga de mi primo carlos y todo empeso mal y termino pior. resulta que esta chava no abla nada de espa?ol y yo pues casi no ablo nada de ingles asi que al principio nos reiamos por la situasion pero despues de media ora como que yano era muy dibertido.

Maurin es guera pero un poco gordita y contoda la cara llena de espinillas pero eso a mi no me importa mucho. la cuestion fisica porque yo tampoco soy muy guapo.

yo me abia llevado la guitarra de mi primo porque me dijo que le gustaba la musica mexicana y empese a tocar con ella alguna cansiones de visente fernandes y ella como que al prinsipio se prendia pero luego le ablaron por telefono y se puso a ablar como media ora en ingles y risa y risa y yo no entendia nada de nada.

pero buenpoa lrato llego mi primo por mi y se pusieron a platicar el y maurin en ingles y como que carlos solo se reia. yo ya me queria largar a la fregada. despues que nos fuimos mi primo me dijo que maurin abia dicho que yo era un frik.

pinki bieja ni questubiera tan buena...

en fin...todo buelve a la normalidad.....

1 comentario:

X dijo...

Alexander Strauffon en Facebook:

http://www.facebook.com/alexanderstrauffon

http://www.facebook.com/strauffon