sábado, abril 03, 2004

mi prima la lurias

Pues la verdad no había escribido porque no había pasado nada interesante en la casa de mi tía solo me ponía a trabajar ayudándola a cuidar niños. Mi tía se dedica a cuidar niños que van y los dejan en la casa y los recogen en la tarde.

Pero ayer paso algo muy grueso. Resulta que desde hace días a mi prima le habían mandado regalo a la casa primero le mandaron una canasta de frutas y luego unas flores todas firmadas por un supuesto bato que disque andaba por ella. Todos en la casa estaban muy contentos porque era un admirador secreto y se veía que tenia mucha lana lana porque la canasta de frutas que le mandaron la habíamos visto en la tienda hace 2 semanas y costaba 150 dolares.

Pues total que ayer que estábamos en la mesa platicando yo, mi tía y mi primo que hablan por telefono y órale que era de la tienda de donde trabajaba mi prima. Mi tía decía como es posible? Y que cuelga roja de coraje y le dice a mi primo órale acompáñame porque tu hermana ya cometió otra de sus pende jadas.

Una vez mi primo me platico que mi prima una ves que se quedo sola en la casa agarro la botella de catsup y se puso a tirarla por toda la sala hasta el baño y que habla al 911 diciendo que alguien había entrado, pues que en friega llega la patrulla y al ver las manchas de catsup creyeron que era sangre y que se arma el relajo bien grueso porque creían que era alguien que estaba herido y que había llegado al baño y que en eso llegan mis tíos y casi les da un infarto al ver patrullas y ambulancias y mi prima histérica y llore y llore gritando que había entrado un asesino a la traila. Los policías no tardaron en darse cuenta de que era catsup y pues ahí mi tía les tubo que decir que mi prima estaba medio lurias y que tuvieran comprensión con ella. Por suerte no paso de un regaño de la policía y de un fregadazo que le dio mi tía a mi prima en la cara.

Al rato llegaron mis primo y mi tía con mi prima llore y llore. Mi tía le daba trancazos a mi prima en la cabeza diciéndole ya ves pendeja siempre salimos jodidos por tu pendejez. Yo me quería reír porque lo mismo le decía siempre a carlos mi primo, pero como me di cuenta que las cosas estaban medio calientes mejor me fui al cuarto. Lo malo es que es una casa muy pequeña y pues todo se oye. Por lo que entendí parece que mi prima en su trabajo anoto los datos de una tarjeta de crédito de un cliente y se puso a comprarse cosas y se las mandaba ella misma diciendo que eran de un admirador secreto!

Por suerte el cliente se dio cuenta y fue a hablar a la tienda en lugar de ir a la policía y como que le dio lastima mi prima porque dijo que no IVA a denunciarla si mi tía pagaba todo lo que se gasto que en total fueron como 500 dolares.

En serio que yo se que a mi las cosas a veces me van mal pero a veces este tipo de cosas me levantan la moral y me doy cuenta que ay gente peor que que yo.

Muchas gracias a Laura que me mandó por mail la liga de www.lenguaje.com en donde viene el corrector en línea ya lo use y quede de a 4 cuando ví todas las faltas de ortografía que tenia. ya se que tenia faltas pero no tantas! salieron como 80. Un saludo a todos los que me apoyan y a los que no también

No hay comentarios.: