jueves, marzo 11, 2004

Me disen depresonico y tengo mala ortografia.

Estube fuera de la ciudad unos meses no porque alla querido lo que pasa es que la neta ya no aguantaba bivir en mi casa. despues de que mi mama se puso a escribir en mi blog me pelie con ella bien grueso pero ella solo se reia de lo que avia escrito en mi blog. Le dije que me iva a ir de la casa porque ya no la aguantaba ni a ella ni a su novio y ella me dijo que si me queria ir que me fuera sin nada porque todo lo que traia puesto lo avia comprado ella. Ni la pele y me fui a ser la maleta pero al ratillo entro el novio y me arrebato la maleta, asta queria quitarme la ropa quesque para que me fuera encuerado por suerte me safe y me pude salir corriendo de la casa. Para mi sorpresa nadie me siguio..

La idea que yo traiba era irme a macalen porque ay vive una tia que ase mucho no veia pero que siempre me avia tratado bien. Lo malo es que solo traia 20 pesos y pues aquien le pedia? Me fui caminando a casa de Mr. X a ver si el me prestaba algo de dinero pero no estaba en su casa y yo ya queria irme ya asi que con mucha vergüenza fui a la cas de Lucy a ver si ella me podia ayudar. Por suerte ella si estaba y me dijo que si me podia prestar pero que necesitaba que le diera mi reloj como garantia chale era lo unico que me quedaba de mi jefe pero pues neta que me tenia que ir, asi que le dije que si cuando regresara me lo podia regresar y me dijo que si le pagaba lo que me devia si.

Asi con dinero en la bolsa me fui de abenton a la central y compre el boleto para maculen por suerte avia alcansado a guardar mi psaporte y visa en el pantalon antes que llegara el novio de mi mama si no entonses si que ubiera estado todo jodido.

-
ya vi el premio que me saque por el mejor blog muerto del 2004. yo ya se que lo que escribo es pura mierda y que tengo una ortografia muy mala en serio que he intentado mejorarla leyendo pero con todo lo que paso en estados unidos ni chansa tube. Una ves Mr. X me dijo que probablemente era dislecsico yo la neta ni se como se contagia eso.
De todas meneras muchas grasias a los que me apoyaron en todo este tiempo yo se que lo que disen lo disen de broma y les doy las grasias por interesarse en un a persona como yo.

Al rato continuo con mi historia

bay

1 comentario:

X dijo...

Alexander Strauffon en Facebook:

http://www.facebook.com/alexanderstrauffon

http://www.facebook.com/strauffon