lunes, marzo 22, 2004

por culpa de la &%$# de mi primo carlos

pues resulta que mi tia norma nos enbio a mi y a mi primo carlos a ir a sacar dinero en un cagero automatico del banco, y los cageros de aya estan bien con ganas, son como 6 cageros y en todos puedes sacar dinero sin vajarte del carro, hibamos mi primo y yo, mi tia norma le dijo que sacara 80 dolares de la targeta, y asi lo iso, llegamos a la traila y carlos le entrego a mi tia el dinero y el comprobante del retiro y que lo be mi tia y se enoja un chorro, le dijo "carlos mijito que chingados hiciste?, en esta cuenta tenia mas dinero del que dise este tiket, regresate rapido se me ase que se te quedo dinero en el cagero, siempre salimos chingados por culpa de tu pendejes" y que mi primo carlos ce empieza a reir pero de nerbios y le reclama a mi tia que por que lo regaña delante de mi y mi tia dijo que los dos estavamos iguals, chale me centi medio mal, pero pues no le hace asi es mi tia de mal hablado y ce que lo iso adrede sin mala intencion, pero en fin total que fuimos de regreso al cagero automatico y no habia nada, carlos me dijo que el estaba seguro que no se le habia olvidado nada de dinero la primera vaz que fuimos pero como mi tia se enojaba mucho mejor hicimos una coperacha y entre los dos le dimos 50 dolares a mi tia norma nomas para que no se fuera a enogar mas total que el que salio chingado por culpa de la pendejes de mi primo fui yo, y eso que yo ni nadad tenia que ber, asi esl a bida.

1 comentario:

X dijo...

Alexander Strauffon en Facebook:

http://www.facebook.com/alexanderstrauffon

http://www.facebook.com/strauffon