lunes, marzo 15, 2004

LLegue a las milpas. una nueva bida

Despues de que llegue a macalen fuer a recogerme fue a recogerme mi primo Carlos a la central. es un poco mayor que yo pero es a toda mabres. me dijo que pex aora que paso con la tia? y pues ya le platique toda la istoria y me dice chale pues ni pex primo. llegamos a la cas de la tia que tiene su casa en un lugar un lugar que se llama las milpas. ay son puras casas como rodantes.

ENtre a la casa de la tia y lo primero que bi fue un pavo rial disecado que tenia desde que bivia en monterrey y una bandera gringa en la sala. jajaja el pavo rial se beia bien curado todo lleno de polbo. al ratillo llego la tia y que me dice, no pos ya sabes mijo si quiere aqui se puede quedr el tiempo que uste quiera pero ay que jalar. no baya a salir r igual de guebon que este carlos. mi tia siempre fue medio grosera pero es algo que siempr me a causado mucha risa. carlos mi primo dijo. ay ama!

yo le dije que si a todo lo que desia la tia primero porque no tenia a donde ir y segundo porque me sentia contento de poder empesar una bida nueva. al rato nos salimos el carlos y yo al porche porqu mi primo toca la guitarra muy bien al rato llego mi otro primo julio con un dose de cervesas y ay nos quedsamos asta bien tarde.

alotro dia empese a trabajar con la tia pero alratillo le cuento

No hay comentarios.: