lunes, octubre 06, 2003

carretera al infierno

(me acorde de una cancion de ac de que se llama asi jeje)

hola de new a todos, pues con la nobedad de que no me fue tan bien en la carretera, mas bien todo estuvo bien solo que al final me saque de onda, resulta que Mr. X paso por mi y nos fuimos con unas amigas de el que estaban muy guapas, fuimos a la carretera nacional a comer, havia un chicharron en salsa bien deli y tambien un agua de orchata bien fria, total terminamos y una de las chicas dijo que fueramos a la presa por unas cheves, jejeje pillina, y asi lo hicimos, totl ahi estabamos echando relajo, y todo muy bien.

luego ya mas noche nos rergresamos y dejamos a las chaves, y yo me quede sorprendido por que Mr.X platica muy chido con ella, y aunque se portaron muy buena honda conmigo yo ciento que casi no los sacaba cotorreo, pero x, toal ya hibamosrumbo a mi casa Mr.X y yo, y me dijo que me inbitaba un six de tecate, y como yo andaba medio entradon le dije que ok fuimos por un six y estabamos tomandonos el six en su carro, estaba estacionado afuera de mi casa y en eso me dice que el no es normal, yo le dije que ya lo sabia que por eso me sorprendia que se juntara conmigo es muy culto y muy sofsiticado, y el me dijo que era gay.

yo la verdad me saque de honda bien greso, no sabia que decir, y el se dio cuenta y me dijo que solo queria confirme ese secreto por que me considerava buena honda, y queria ser honesto, pero me dijo que el veia algo en mi que le agradaba mucho, y yo la mera verdad ya no supe si me estava tirando la honda o que honda, y antes de irse me dijo que esperaba que seguieramos siendo amigos y yo la mera verdad estoy bien confundido con esa confecion.

1 comentario:

X dijo...

Alexander Strauffon en Facebook:

http://www.facebook.com/alexanderstrauffon

http://www.facebook.com/strauffon