jueves, julio 20, 2006

Ya volví.

Sí, después de haber tomado un curso intensivo de ortografía, volví, pero que creen? Me dí cuenta que aunque escriba bonito o feo, mi vida nomás no cambia, yo sentía que por saber donde van los acentos, las comas, o sea, los signos de puntuación, mi vida iba a ser un poco más alegre, pero no, todo sigue igual, pero ya me anda empezando a salir panza y eso me deprime más, no sé si es porque ando muy de borracho últimamente o porque como tacos después de emborracharme, o porque ya me ando haciendo viejillo, pero me anda creciendo la panza; me han pasado tantas cosas, tantas cosas, que tengo que platicarles, me ha seguido yendo mal con las chavas, pero mínimo, ya he estado con algunas. Mi mamá tiene otro novio, porque el otro que tenía, el que no me quería, le metieron no se cuantos balazos por el hocico y la cabezota y obvio se murió todo, quesque según era miembro de un club armado o algo así, no sé y la verdad ni me importa, pero bueno en otra ocasión les platicaré del nuevo novio de mi mamá, que tiene algo raro, no se que es bien, creo que, pues si parece hombre, pero también parece mujer, no sé. Bueno ya me voy, voy a hacer unas sentadillas para ver si se me baja la panza.

2 comentarios:

Colibrí dijo...

arreglaste lo de la ortografía...¿y la sintaxis?


((el feeling era la ortigrafía))

X dijo...

Alexander Strauffon en Facebook:

http://www.facebook.com/alexanderstrauffon

http://www.facebook.com/strauffon