martes, julio 25, 2006

Ya sé como conseguir dinero fácil.

Fácil, ahora que estuve cercas de dos años, en el curso intensivo de ortografía, voy a empezar a ir a los periódicos de la localidad, para ver si me contratan de corrector ortográfico, y así poder conseguir dinero porque quiero estudiar algo, para poder ser escritor, también durante el tiempo que estuve ausente, me dí cuenta, leyendo a otras perasonas, que yo siempre tengo algo interesante que contar, así que como los escritores siempre tienen algo interesante que contar, yo quiero ser escritor, además que este señor Cuauhtemoc me ha inspirado mucho con sus libros de valores, nomás que no me acuerdo de su segundo apellido, pero creo que es quien escribió el principito también. Estoy bien feliz, feliz, feliz (ya se que es con z). Y me da gusto por eso. Ayer me habló Aidé, esa chava me dio un beso, pero no me gustó, porque no se dejó meterle la lengua, me dijo que le daba asco y que solo me besaba porque no había besado a alguien como yo y quería ver que se sentía, yo sentí bien bonito, porque con eso quiere decir que soy excepcional, hehe, ya se como se escribe.

4 comentarios:

depre dijo...

Ando acá.

rubas dijo...

esto es como la primera senal del apocalipsis

Anónimo dijo...

Que bueno que volvió este alter ego. Saludos depre.

X dijo...

Alexander Strauffon en Facebook:

http://www.facebook.com/alexanderstrauffon

http://www.facebook.com/strauffon