sábado, septiembre 23, 2006

Hola.

Hola a todos. Como no me ha pasado nada bueno, pues nada bueno escribo, pero hace ratillo, leí que hablaban de mí en un blog, y me dieron ganas de escribir. Me senti bien, importante, por eso escribo ahora.
Bueno, quiero decirles que también no he escrito nada, porque ya tengo novia y me quita mucho tiempo, y me quiere mucho porque no le importa que no trabaje, solo con que la quiera mucho ella me quiere también.
Conocí a Lupita hace como tres semanas, me invitaron a una fiesta, a la que no quería ir, pero me animé al saber que iba a chupar gratis, ahora entiendo que que bueno que fuí, porque conocí a Lupita, no es muy bonita, pero me quiere mucho, además es mujer, no como el cochino de Mr. X, que no se que intenciones tenía conmigo, lo raro de Lupita, es que siempre que me pongo acá con ella, como que me da la espalda, como todavía soy joven, y no tengo mucha experiencia con las mujeres, no se que me estará queriendo decir, la otra vez mi amigo Chano me dijo que había algo así como que le llamaban lenguaje del cuerpo que las chavas te dicen lo que quieren que les hagas con las señales del cuerpo, pero me cae que todavía no le entiendo a Lupita, he estado ocupado con ella, porque la acompaño a todos lados, ayer fuimos a su depilación con laser, porque, ojala que nunca lea esto porque estoy seguro que se enoja, se esta quitando los pelos de muchas partes, porque de la cara le sale barba peor que a mi, pero bueno, algún defecto tenía que tener.
Estoy pensando ya en irme a vivir con ella, porque mi mamá y su novio ya me tienen bien loco, ese hombre de verdad es raro, porque ya van varias veces que lo veo en las mañanas temprano, cuando voy al baño y le cuelgan unos pellejos que parecen chiches, algo raro tiene, pero todavía no comprendo que es. Bueno ya los dejo, no se cuando vuielva a escribir, porque Lupita me quita mucho el tiempo.

3 comentarios:

Pollux Wario dijo...

què uvas depre? - felicidades por tu noviazgo con...¿¿como se llama??

Alexander Strauffon dijo...

Un saludo, heredero del Phineas.

X dijo...

Alexander Strauffon en Facebook:

http://www.facebook.com/alexanderstrauffon

http://www.facebook.com/strauffon